domingo, 5 de julio de 2009

Recordando a Miguel Frechilla

Cada cinco de julio llamaba a Miguel Frechilla para felicitarle por su cumpleaños. Siempre respondía lo mismo: "estoy mejor que nunca".
Hablábamos prácticamente a diario y así, también a diario, le recuerdo. Y le echo de menos. Su afecto incondicional, su inteligente conversación, su infatigable espíritu optimista no han encontrado un sustituto en mi vida.
Fue mi profesor; después, mi compañero en el conservatorio; siempre, mi amigo: un maestro en el más bello sentido de esa palabra que muy pocos son capaces de llenar.

2 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Otro bello homenaje tuyo a un, por lo que leo, gran profesor y amigo. ¡Qué noble eres Diego! Besotes, M.

Clara dijo...

También fue mi Maestro. Me conoció mejor que yo a él y mi examen de 8º de piano lo aprobé gracias a su sensibilidad como artista, como pedagogo y como ser humano. Acabo de descubrir que Diego y yo somos amigos en Fb. Me dío gran alegría.