lunes, 2 de agosto de 2010

La profundidad del tiempo

La profundidad del tiempo es un libro en memoria de Julio Valdeón Baruque, con un amplio número de colaboraciones que ponen de manifiesto su gran talla como historiador, extensamente reconocida dentro y fuera de nuestro país. También, el afecto que supo despertar entre quienes tuvieron la fortuna de conocerle, y su incansable ánimo para difundir las ideas de los otros en importantes proyectos editoriales. Una trayectoria profesional y humana que nunca olvidaremos.
(La edición ha corrido a cargo de sus amigos Fernando Manero -que también lo es mío- y Domingo Sánchez Zurro)

3 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Me lo apunto. Por cierto, ¿recibiste mi dirección en Facebook? Besotes, M.

Anónimo dijo...

Querido Diego: Un merecido homenaje para un gran profesor, historiador y persona. Un abrazo. Miguel

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
Don Diego, le estoy muy agradecido por su comentario vacacional y deseo felicitarle por su interesantísimo y elaborado blog, que no conocía [tampoco sabía, por tanto, que me enlazaba Vd]. Me acabo de asomar al mío y aprovecho para que el suyo también figure entre mis enlaces favoritos. Un fuerte abrazo.

.
El quicio de la mancebía [EQM] - elquiciodelamancebia.lacoctelera.net