domingo, 14 de diciembre de 2008

Ha muerto Ramón Barce


13 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Oh, querido Diego, te acompaño en el sentimiento. Te he leido tantas veces hablarnos de Ramón Barce. Hasta a mi me han saltado las lágrimas. Descanse en paz. Besotes, M.

Anónimo dijo...

Gestión Musical Lueno quiere expresar sus condolencias a través de este blog nada más conocer la noticia del fallecimiento de Ramón Barce. Una gran pérdida para el mundo de la música, de la cultura y de ese "mundo" de gente buena que nos dieron tanto a cambio de tan poco...
Descanse en paz.

CarmenS dijo...

Si sirve de algo mi condolencia, aquí te va. Sé que estarás pasando un mal momento. De verdad que lo siento mucho.

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame. Es una gran pérdida.
Un cariñoso saludo.

Anónimo dijo...

Aunque no conocí a Ramón Barce me gustaría enviarte un cariñoso abrazo en estos tristes momentos, Diego.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Tuve ocasión de verlo con motivo del homenaje que le diste en Valladolid. Recuerdo cómo, a pesar de su edad y su evidente decadencia física, aguantó la mesa redonda con lucidez.
Ramón Barce se ha ido sintiendo que se le agradecía en vida lo mucho que ha hecho por la música contemporánea española
Descanse en paz.

Unknown dijo...

acabo de enterarme por tu blog que ha fallecido ramón barce. acaba de irse una de las mentes más lúcidas de la música española en las últimas décadas. a él debemos traducciones importantes de la literatura musical europea. la última vez que lo ví, ya enfermo, tuve ocasión de llevarlo a recorrer la ciudad de las artes en valencia y destilaba vida y ganas de vivir en cada comentario que hacía. su obra lo trascenderá, pero sufrimos la pérdida de una gran persona, sin duda.
emilio calandín

Anónimo dijo...

Vaya Diego, entré para comentarte que te enlacé en mi nueva entrada. hablo de Teresa.
Descanse en paz Ramón

Abrazos

Fet dijo...

Supongo que la muerte tras una vida plena y dedicada a lo que uno de verdad disfruta y ama no es más que un echarse a dormir para siempre.
Espero que no haya habido sufrimiento.
Un abrazo.

Luis Alonso Laguna dijo...

Diego: Lo siento de corazón, Ramón supone una gran perdida para la cultura de este país, pero solo por dejar de crear.
Se que te unía a el una buena amistad. Si te sirve de consuelo, tu has contribuido de manera especial para que haya muerto feliz y con la tranquilidad de haber dejado un legado que le permitirá seguir viviendo, tu serás uno de los que no dejara que su obra se vaya con el.
Un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

Acabo de enterarme al llegar a la escuela. Lo siento profundamente, Diego. Ahora mismo me viene a la cabeza el contraste entre vuestra labor con su música de estos últimos años, y el desprecio absoluto al que se le sometió hace ya un tiempo desde el ministerio de cultura. Gracias por todo.

Besos.

Manolín.

Fernando Manero dijo...

Acabo de llegar de viaje y he visto en El Pais, la triste noticia del fallecimiento de Ramón Barce. Me he acordado de tí y de las numerosas ocasiones en que nos ha dado a conocer a tan admirable creador. Lo siento de veras y me uno a tu dolor, que sin duda será grande. Coincido con Luis Alonso: has sido un difusor excelente de su persona y de su música. Hemos aprendido de él a través de tí, y esas huellas permanecerán para siempre. Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

He estado sin Internet la última semana. Aunque un poco tarde, te muestro mi más sentidas condolencias. Como en el caso de todos los genios, su obra le hará tener una vida eterna.
Un abrazo. Miguel