jueves, 25 de diciembre de 2008

Peter Eötvös

9 comentarios:

Augusta II dijo...

Me ha encantado la explicación.

Pasa buen día, Diego.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Curioso vídeo. Es como si Vivaldi hubiese leído a Hawking.

Besos.

Lín.

Anónimo dijo...

Por cierto, estaría bien que subieses "La Nave Volante" a Youtube.

Un abrazo.

Lín.

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Querido Lín: tienes razón. El único problema es que no puede subirse entera, sino en varios fragmentos. Ya conoces la duración de la obra.
Se lo diré a Luis.
Besos,

Diego

Anónimo dijo...

Bueno, no creo que haya mucho problema con eso. Cualquier editor de vídeo lo hace. En cualquier caso existen alternativas a youtube como http://video.google.es/ , que no ponen restricción a la duración de los vídeos.

Besos.

Lín.

Fet dijo...

Para cuando llegue el instanton, todos calvos.
Creo que con un poco de práctica puedo sacarla. Si se la toco a mis amigos sin pizarra y explicaciones, va a haber hondonadas de hostias.
Es magistral.

Merche Pallarés dijo...

Muy, muy interesante el video. Me ha hecho entender las composiciones modernas con más detalle. Precioso. ¿De qué nacionalidad es? ¿Finlandés? Besotes post-navideños, M.

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Querida Merche: Eötvös es húngaro.
Muchos besos,
Diego

Merche Pallarés dijo...

¡Vaya! Con que húngaro... Es que el apellido me sonaba más como de Finlandia. Gracias por la información. Le he encontrado genial. Besotes, M.