martes, 21 de agosto de 2007

Madrid

Todo el día en Madrid. Me han hecho una entrevista para la televisión, con motivo de un documental sobre Ramón Barce. Siempre resulta artificioso hablarle a una cámara. Igual que tocar para unos micrófonos. Prefiero las clases, las conferencias y los conciertos.

Me acompañaron mis hermanos Pablo y Álvaro. Antes de la entrevista fuimos al Museo del Prado, al Thyssen y, naturalmente, a la Casa del Libro (Gran Vía). En el Prado vimos la exposición de Patinir, sus paisajes inabarcables, además de las obras de Goya (cuántas veces habré estado frente a sus Pinturas negras), El Bosco... En el Thyssen, nos deslumbró el virtuosismo de Richard Estes, y no pudimos ver la temporal de Van Gogh porque las colas eran gigantescas.

Y una factura para recordar: en la cafetería del Palace, una coca-cola y dos cafés, 20,33 €.
Qué inocentes somos...

12 comentarios:

Roberto Sanz Asensio dijo...

Diego, me gustaría ver el documental sobre Ramón Barce. ¿Cuando lo emitirán?
Un beso
Rober

Anónimo dijo...

Me estáis dejando a la altura el betún.
Un saludo desde Djibuti

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Va a publicarse también en DVD. Te mantendré informado.
Muchas gracias.
Besos,
Diego

Anónimo dijo...

Es cierto lo de la permanente. En mi ciudad, Valencia, hay cientos de mujeres haciendo cola en las peluquerías. ¡Se han vuelto locas!

Unknown dijo...

Me alegro mucho de que esteis disfrutando tanto esos viajes. Yo tengo familia en Zafra, he estado una sola vez, pero tengo unos recuerdos maravillosos. Estaré pendiente de la emisión del documental sobre Ramón Barce.
Besos,
Marieta.

Ruth dijo...

hola, yo tb. quiero etsar infoormada del DVD de ramón Barce. llego aquí a través de Mario cuéllar.
enhorabuena por el blog.

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

No paras quieto, la semana pasada estabas por Córdoba, esta semana toca la capital, ¿cual será tu próximo destino?
un bsazo.
NUria

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

Si es que no puede uno imitar a los ricos.

Anónimo dijo...

Veo que has eliminado la entrada de 'La Razón' donde tenìas una obra de Renoir que mostraba a una chica leyendo un libro.
Entiendo que eliminaras mi comentario de esa entrada, estás en tu derecho, pero que también elimines tu comentario es autocensurarte y eso si que ya no lo entiendo. Aparte que en su lugar pusiste una foto opuesta totalmente. Demuestra que no estabas seguro de lo que decías. Qué pena.
Un saludo.

Anónimo dijo...

"El Paso de la Laguna Estigia" representa esa de Patinir que es mi favorita de este artista.
Otro saludo.

Diego Fernández Magdaleno dijo...

"Da lo mismo": estás confundiéndote. No está borrado mi comentario. Sigue ahí, naturalmente.
Un saludo,
Diego

Anónimo dijo...

¿Si? :)