viernes, 10 de agosto de 2007

Agosto

Así de concurrida está en agosto la calle Mayor de Medina de Rioseco. Hoy ha venido Amador Sánchez con su familia. Hace poco estuvo José-Ramón Echezarreta con la suya y, algo después, Luis García Vegas. Me gusta recibirlos en este lugar, pasear con ellos en estas calles desde las que miro el mundo.
Después de una pequeña ruta les llevo también a la librería de Manuel Cuenca, un amigo estupendo y un librero sagaz que encuentra hasta los títulos más escondidos. Su establecimiento es una suerte para Rioseco.

2 comentarios:

Álvaro Fernández Magdaleno dijo...

Rioseco mola. Manuel es el Frank Doel de Medina de Rioseco.
Un beso.
Álvaro

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Diego: devuelvo visita. Me gusta el blog, al que volveré con asiduidad. Además, me trae recuerdos de esta villa que tan bien me ha tratado siempre y a la que tanto me une.