jueves, 20 de septiembre de 2007

Homenaje a Pedro Zuloaga

Vengo del Auditorio de Valladolid, donde he asistido con mi hermano Álvaro al homenaje de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León a Pedro Zuloaga. Juntos han tocado el Concierto de Edvard Grieg, que Pedro interpretó por primera vez el 20 de mayo de 1956.
Muchos amigos, compañeros y antiguos alumnos le hemos acompañado en un día importante para él y para todos nosotros.

6 comentarios:

Álvaro Fernández Magdaleno dijo...

Fue impresionante el Homenaje a pedro Zuloaga.
Un beso,
Álvaro

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

Cerrando el ciclo...
Un abrazo

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Diego! no me enteré del homenaje a Pedro. Yo como siempre, en mi mundo... en fín. De todas formas, no hubiera podido ir porque ando en casa con un catarro y con fiebre. Así que llevo unos días en casa encerrada haciendo cosillas.

Ya veo que me perdí a un crack!!

un abrazo.
Nuria.

Anónimo dijo...

Pedro Zuloaga es como un padre para mi. De hecho, siempre le he llamado tio pedro y él a mi sobrino Luis desde que que me enseñaba a conducir sobre sus rodillas cuando tenía 5 años en el Pinar de Antequera. He tenido la suerte de convivir junto a él en el aspecto profesional, aprender de él y disfrutar de miles de experiencias. Ayer fue un día muy especial en el que pudimos disfrutar de un magnífico concierto y, por todo ello, me considero muy afortunado.

Anónimo dijo...

El concierto de hoy de la OSCYL con Luca Littera de armónica ha estado estupendo. Pero ha sido una pena que el auditorio estuvise medio lleno. un saludo Luisa (la hermana de vinu)

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Luisa: no he podido ir. Me alegra que te haya gustado.
Un beso,
Diego