Primer cumpleaños de Las palabras del agua, que comenzó con un texto sobre De locos, dioses, deseos y costumbres, el último libro de Fernando Colina, que previamente se publicó en El Norte de Castilla. Desde entonces el blog ha ido dando forma a la estructura de cada texto, imponiendo su formato y lo que en él, a mi juicio, tiene cabida.
Algunos amigos me preguntaron si iba a mantener las características de mis diarios. Les respondí que no. Estos doce meses han servido para demostrarlo. Estas palabras del agua -como en el epitafio de William Blake- son el comentario de un amigo a otro, una pequeña confidencia o, en ocasiones, simplemente un guiño cómplice.
Ese es mi deseo y espero que, aunque sea en pequeña medida, se haya cumplido.
Gracias por haber convertido este espacio personal en un lugar de todos. Muchas gracias.
7 comentarios:
Reciba mi felicitación por su cumpleaños y por esta interesante bitácora (que he enlazado en mi blog) y a la que espero sumarme de ahora en adelante.
Te acabo de descubrir. Aún así, feliz cumpleaños.
Hoy es un gran día chaval.
Felicidades. Sigue así.
Muchas gracias Diego. Me ha gustado, me ha parecido muy curioso e interesante. Por otro lado, me ha sorprendido el apartado de "red europea"; su enfoque a lo global y lo local. Es la primera vez que visito el blog de un arquitecto con página web. Gracias por descubrírmelo.
Un beso
¡ENHORABUENA! Tu blog es delicioso. Además hablas de música que para personas como yo que la adoramos pero que, en realidad, nos sabemos nada de sus entresijos, aprendemos mucho. Gracias. Besotes, M.
Un año bien aprovechado, sin duda. Y que me ha permitido conocerte.
Un abrazo, querido amigo.
Publicar un comentario