martes, 30 de septiembre de 2008

Madrid

Ramón Barce ha estado presente en los conciertos que he dado en Cataluña, Galicia y Andalucía para celebrar su ochenta aniversario. Anoche toqué en el Círculo de Bellas Artes y una inoportuna lumbalgia le impidió acudir cuando estaba a punto de salir de su casa. Asistieron muchos amigos: Miguel Huertas, Carlos Cruz de Castro, José-Luis Turina, Consuelo Díez, Jacobo Durán-Loriga, Andrés Ruiz Tarazona, José-Luis Téllez, Agustín González Acilu, Isabel Huete, Eva Alcázar, Luis Alonso, Rosa Blanco, Jesús Legido, Juan-Francisco de Dios, Rosa-María Calle y tantos otros.
Esta mañana he ido a visitar a Ramón junto a mi hermano Álvaro y Miguel Huertas. Siempre, como el título de la pieza que Albert Sardà ha dedicado a Ramón y estrené ayer: Amor y humor.


10 comentarios:

CarmenS dijo...

Estuviste estupendo, Diego. Cuando vuelvas, repito

Anónimo dijo...

Querida Cecilia: me hubiera encantado verte. La próxima vez no vayas "de incógnito".
Besos,
Diego

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

Gran compañía y gran concierto.
Un abrazo

Isabel Huete dijo...

Eso lo puedo atestiguar también yo, que disfruté muchísimo. No me quedé después, Diego, porque había tanta gente que intentaba saludarte que no quería estorbar. En el próximo, en diciembre, prometo que apareceré en la foto :)
No sé si podré acercarme al de Tres Cantos, pero si nada me lo impide también estaré allí.
Besazos.

Anónimo dijo...

Hola, me parece que voy a disfrutar de todo esto muchísimo.
Algún día que pueda hacer una escapada a Espana, te oiré con muchisimo gusto.
Gracias a Cecilia, que me ha traído hasta aquí.
Besos

Fernando Manero dijo...

Desde la distancia, plas, plas, plas, plas.... y diez minutos más de plas... virtuales. Enhorabuena. Tengo muchas ganas de oirte. De momento no se me ha logrado, pero lo conseguiré. Plas, plas,plas...... Un fuerte abrazo

Merche Pallarés dijo...

¡Diego, enhorabuena! He leido los comentarios de Isabel Huete y de Cecilia y veo que tu concierto ha sido todo un éxito, no sabes cuánto me alegro querido. Espero que en un futuro no muy lejano yo tambien pueda disfrutar escuchándote. Por cierto ¿vas a venir a la Olla? Espero que sí, me encantaría conocerte. Besotes, M.

Anónimo dijo...

Mucho, mucho ruido,
tanto, tanto ruido,
tanto ruido y al final
por fin la paz..
Esta canción sonaba en la radio el lunes por la mañana, al terminar el día le cambié el final por paz. Esto sentí al salir del concierto. Caminaba rápido por Gran Vía, caos y bellas cúpulas, inspiración francesa y mucho ruido…y allí esperando a que terminara una de las piezas para entrar aún tenía el aliento entrecortado de subir las escaleras hasta la cuarta planta. Para todo hay una primera vez y este fue mi primer concierto de piano!. Escribir para decir que me encantó y Diego…¿Cual era la última pieza? Es preciosa!.

Diego Fernández Magdaleno dijo...

La pieza es la transcripción de A. Siloti de un preludio de J.S. Bach.
Gracias por el comentario y un saludo,
Diego

Borja Santos Porras dijo...

¡Qué envidia sana de poder haber estado allí!