domingo, 21 de febrero de 2010

Ecuador: Retrato de un país

Estoy dejando poco a poco a un viejo compañero llamado Seroxat. Noto a veces cierto neviosismo; otras, algo más de sueño. Por ejemplo, ayer me quedé dormido en el cine viendo una película que me interesaba...
Hoy, he visitado con mi hermano Álvaro una exposición de Borja Santos en el Espacio Joven, titulada Ecuador: Retrato de un país, que complementa otros trabajos suyos como Ecuador: una mirada el riesgo.
El acto inaugural ha contado con un excelente discurso de Fernando Manero, capaz de introducirnos en el trabajo fotográfico de Borja con el rigor y la sensibilidad que le son características.
Una extraordinaria exposición para iniciar la fiesta por el cumpleaños de mi madre.
Enhorabuena a Borja y a Fernando.
Felicidades, mamá.

5 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Fernando Manero escribió sobre este libro de Borja. La presentación ha tenido que ser muy interesante. Felicidades a tu madre. Besotes, M.

i e s u dijo...

Yo estoy intentando no conocer a tu viejo amigo.

Vivir sin manual de instrucciones no es fácil, verdad!

Un saludo.

Fernando Manero dijo...

Fue un placer encontrarte, Diego. Felicidades a tu madre. Un fuerte abrazo

Borja Santos Porras dijo...

Muchas gracias por ir a la inauguración y por el post.
Felicidades a la mamá!!!
Un fuerte abrazo,
Borja

Lizardo Cruzado dijo...

Ya verá, Maestro, que no extrañará a ese compañero. Un atento saludo.