martes, 4 de julio de 2017

Pablo Magdaleno




Mi abuelo Pablo habría cumplido cien años el pasado viernes. Hicimos un concierto familiar que se extendió a cuantos quisieron recordarle. 
Expresamos toda la gratitud al Ayuntamiento de Medina de Rioseco, a David Esteban, Manuel Fuentes y, por supuesto, a Miguel García Marbán, que tomó esta idea, desde el primer momento, con el mismo cariño que nosotros. 
Muchísimas gracias a todos. Fue un día realmente inolvidable

 Miguel García Marbán (Foto F. Fradejas)

(Foto F. Fradejas)

 Mi sobrino Diego (Foto F. Fradejas)

 Pablo y yo (Foto F. Fradejas)

 Manuel Fuentes Hernández (Foto F. Fradejas)

 Mi hermano Álvaro (Foto F. Fradejas)

 Mi primo David (Foto F. Fradejas)

 Mi hermano Pablo (Foto F. Fradejas)

Mi prima Noelia junto a David Esteban (Foto F. Fradejas)


 El Norte de Castilla

 El Mundo-Diario de Valladolid

 La mar de campos

El Norte de Castilla



1 comentario:

Alicia's Own dijo...

Qué emocionante me imagino habrá sido el concierto para todos y qué ternura ver a los niños con inquietudes musicales. Felicidades!