Junto a Luis García Vegas, he visitado esta mañana la exposición retrospectiva de Félix-Antonio González en Valladolid.
Desde que comenzaron sus problemas de salud, Félix nos da diariamente una impecable lección de perseverancia en su trabajo para El Norte de Castilla, y de dignidad y arrojo por su inagotable pasión por la vida.
6 comentarios:
He tenido el placer de conocer algo de la obra de este señor, lastima que ahora esté tan enfermo, desde aquí mi felicitación por la exposición, y desearle mejoría para su salud.
Un beso
Querido Diego. La he visitado ya dos veces. Me siento bien en esa sala, rodeado de cuadros e imágenes de Castilla. Es una retrospectiva magnífica, que resalta una faceta, no bien conocida por mi, de Félix Antonio. Respiro una atmósfera relajante y al tiempo llena de estímulos y de sensaciones. Las que proporcionan los campos abiertos, que sabe entender y transmitir de maravilla. Un fuerte abrazo
Hola Diego:
Gracias a ti tuve el honor de conocer personalmente a Feliz Antonio González, por el cual siento una gran admiración.Cuando venía al concervatorio y nos hablaba de estética su voz embriagadora nos deleitaba.
Nunca te dije, que en Deggendorf, Alemania, un día toqué en una sala de conciertos y por supuesto, la última obra interpretada fue "Canción de Cuna" de su padre.
Gracias por las felicitaciones y envia las mías a Tere.
Por cirto,me podrías regalar tu libro de regalo ;)
De acuerdo, Borja. Hecho.
Besos,
Diego
No conocía su pintura pero por lo que dicen tanto Fernando como Borja (y tu)debe ser excelente. Gracias, como siempre, por dádnoslo a conocer. Muchos besotes, M.
Voy a ver si consigo ver sus cuadros en la red. Siento curiosidad.
Gracias.
Besos
Publicar un comentario