jueves, 15 de enero de 2009

Félix-Antonio González

Junto a Luis García Vegas, he visitado esta mañana la exposición retrospectiva de Félix-Antonio González en Valladolid.
Desde que comenzaron sus problemas de salud, Félix nos da diariamente una impecable lección de perseverancia en su trabajo para El Norte de Castilla, y de dignidad y arrojo por su inagotable pasión por la vida.

6 comentarios:

Isabel dijo...

He tenido el placer de conocer algo de la obra de este señor, lastima que ahora esté tan enfermo, desde aquí mi felicitación por la exposición, y desearle mejoría para su salud.
Un beso

Fernando Manero dijo...

Querido Diego. La he visitado ya dos veces. Me siento bien en esa sala, rodeado de cuadros e imágenes de Castilla. Es una retrospectiva magnífica, que resalta una faceta, no bien conocida por mi, de Félix Antonio. Respiro una atmósfera relajante y al tiempo llena de estímulos y de sensaciones. Las que proporcionan los campos abiertos, que sabe entender y transmitir de maravilla. Un fuerte abrazo

Borja Santos Porras dijo...

Hola Diego:
Gracias a ti tuve el honor de conocer personalmente a Feliz Antonio González, por el cual siento una gran admiración.Cuando venía al concervatorio y nos hablaba de estética su voz embriagadora nos deleitaba.
Nunca te dije, que en Deggendorf, Alemania, un día toqué en una sala de conciertos y por supuesto, la última obra interpretada fue "Canción de Cuna" de su padre.
Gracias por las felicitaciones y envia las mías a Tere.
Por cirto,me podrías regalar tu libro de regalo ;)

Diego Fernández Magdaleno dijo...

De acuerdo, Borja. Hecho.
Besos,
Diego

Merche Pallarés dijo...

No conocía su pintura pero por lo que dicen tanto Fernando como Borja (y tu)debe ser excelente. Gracias, como siempre, por dádnoslo a conocer. Muchos besotes, M.

Anónimo dijo...

Voy a ver si consigo ver sus cuadros en la red. Siento curiosidad.
Gracias.
Besos