domingo, 17 de abril de 2011

Cartas de navegación y olvido

Cartas de navegación y olvido. Poemas de Belén Artuñedo e ilustraciones de Lía Kaufman, publicado por lf ediciones.


"Baja hasta mí / en la última luna de todos los meses. / Para amarme. / Y después de la sal, el vino y el abrazo, / regresa a tu pueblo. // Yo abriré la ventana y dibujaré el plano de la última ruta, / la senda descubierta con perfiles de flor, el camino a tu casa, / siempre la misma línea cogida de mi mano. / En la puerta adonde asomo para recibirte, / yo ya te habré esperado."

4 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

¡Precioso! Habrá que leerla (creo recordar que ya escribiste sobre esta poetisa. Me alegro de que lo hayas hecho de nuevo). Besotes, M.

Sociedad de Diletantes, S.L. y Casilda García Archilla dijo...

Es una pena que esté agotado el libro. Me gustaría verlo con las imágenes y los poemas -ya me lo enseñará Belén-. Gracias

arquitecto en cordoba dijo...

matavillosos!!!!!!! me encantaria poder leerlos..

Belén dijo...

Hola Diego
soy Belén
Gracias por reproducir este poema en tu blog y por darlo a leer.
Es verdad, como dice Casilda, que el libro está agotado. A ver si me animo a hacerme una página web y a colgar todos los libros.... Soy muy perezosa para estas cosas...
Un abrazo
Belén