viernes, 3 de diciembre de 2010

Cádiz



El viernes pasado toqué en Cádiz, dentro del Festival de Música Española. Allí tuve la suerte de estar con Dolores Serrano, Mariajo Arenas y otros amigos.

Con Dolores Serrano

Exposición sobre Falla en el Museo de Cádiz

Tumba de Falla en la cripta de la Catedral

7 comentarios:

Moral y Política dijo...

Ir por Cádiz siempre es gratificante, aunque sea en invierno, espero que la estancia y el concierto allí haya sido muy grato.

saludos,

Anónimo dijo...

Qué emoción estár junto a la tumba de uno de los grandes de la música. Un abrazo. Miguel

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

Un verdadero placer, entusiasmo, alegría, satisfacción........volver a escuchar esos dedos, y por supuesto, abrazarte en Cádiz.

Besotes sonoros

Anónimo dijo...

Tan solo quiero felicitarte por tu merecido premio nacional y agradecerte tu generosidad por dar cobijo en tu blog a mi forma de ver las cosas en la columna que escribo en El Norte de Castilla. Aunque he visto una buena parte de tus interpretaciones en YouTube, confío en poder disfrutarlas en vivo. Un saludo. Roberto Carbajal.

Diego Fernández dijo...

Muchísimas gracias, de verdad.
Abrazos,

Diego

Jacobo Durán-Loriga dijo...

Habrás observado la increíble acústica que tiene la cripta de la catedral, ¿no? No es que valga para un concierto, y menos de piano. Pero con la voz o un violonchelo se pueden hacer maravillas allí. Espero que no hayas tenido trastornos a tu regreso…

Rafael Moraga Sevillano dijo...

Mi congratulación por este premio de interpretación que te han otorgado. Y esas líneas con que lo recibes de forma pública me parecen tb. muy clarificadoras y armónicas.
Tienes una página web muy conseguida y amena, que no conocía
Abrazo y Salud