domingo, 28 de noviembre de 2010

Tarrasa

Hace una semana estaba en Tarrasa, como jurado del Concurso Montserrat Alavedra. El nivel fue muy alto, con grupos de gran interés y proyección.
Hubo una gran cordialidad con mis compañeros: Pep Borrás, Mireia Barrera, Víctor Estapé y Evelio Tieles. Volví a encontrarme con personas queridas de Tarrasa como el compositor Enric Ferrer y María Cardellach, directora de la Obra Social de Caixa Unnim, patrocinadora del concurso.
María está casada con Salvador Cardús, del que he leído varios libros sobre educación y con el que pude hablar a lo largo de estos días.

Con Salvador Cardús

Con Pep Borrás, Mireia Barrera, Evelio Tieles y Víctor Estapé

4 comentarios:

J. G. dijo...

opotimismo y colorido para los de este lugar

saludos

Merche Pallarés dijo...

¡Qué cerca has estado de Barcelona! Besotes, M.

Gregorio Luri dijo...

Y ayer fui yo a Terrassa, a la UNNIM, y Salvador me contó... La próxima vez que se acerque usted a Ocata, haga el favor de reservar un espacio para un café.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

querido Diego Fdez: quisiera enviarte unas partituras mías y contarte cosas de mis actuaciones en cine mudo. ¿Dónde te escribo?
Un abrazo y enhorabuena por tu labor y arte!!!
Ricard Casas