lunes, 31 de agosto de 2009

Florencia, Pisa, Lucca y Bérgamo

Del miércoles al domingo he estado con Pablo y Álvaro en Italia. El principal y primer destino era Florencia. Como buenos lectores de E. M. Forster lo primero que hicimos fue comprobar las vistas de nuestra habitación en el muy agradable Hotel Ambasciatori. Desde allí recorrimos una ciudad llena de visitantes asombrados por esa belleza inagotable y conmovedora que posee. Luego viajamos a Pisa, Lucca y, por último, a Bérgamo, donde Tere Ruiz y su familia nos acogieron con una generosidad y un cariño que mis hermanos y yo les agradecemos muchísimo.
Un viaje inolvidable.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué envidia!
Un saludo.

Merche Pallarés dijo...

¡Vaya! Entre tu blog y el de mi amigo CARLOS MARTORELL que acaba de postear uno bellísimo sobre la Toscana... Me he pegado un agradabilísimo atracón de ese bello país que es Italia. Espero que los "tres mosqueteros" os lo hayais pasado muy requetebien. Besotes, M.

Fernando Manero dijo...

Te imagino en La Toscana como "Pedro por su casa". Siempre he pensado que tienes mucho de espíritu renacentista, por lo que tus paseos por la Florencia de los Médicis y tus visitas a los lugares emblemáticos donde empezó a despetar Europa tras el Medievo te habrán producido la grata sensación de que nada de lo que veías, sentías o apreciabas te era ajeno. La próxima vz, que llegará, no dejéis de visitar Siena. Está al lado de Pisa y creo que el entorno de su plaza en forma de concha te inspirará más de cuatro melodías. Un fuerte abrazo

Gera dijo...

Firenze,
Que hermosa ciudad y aun me falta conocerla. Italia es mi gran materia pendiente, a pesar de que viajo seguido por trabajo (pero solo a Milan o Roma).
Hermosas fotos.

Isabel Huete dijo...

Ay, Italia de mis amores! Un viaje estupendo. Me has traido unos recuerdos... Tengo que volver.
Besazos.