miércoles, 12 de noviembre de 2008

Librería Bécquer

Dentro de pocas semanas, la librería Bécquer de Medina de Rioseco ocupará un nuevo espacio, más amplio y adecuado, aunque estoy seguro de que recordaremos siempre este local, acogedor y entrañable, en el que posan Pilar Ramos y Manuel Cuenca.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno saber que una librería en un pueblo no sólo supervive, sino que además mejora. Enhorabuena para Manuel y Pilar, es el éxito a un trabajo bien hecho. Miguel

Fernando Manero dijo...

Enhorabuena a Pilar y Manuel, a Manuel y Pilar, por esta iniciativa que les honra y a muchos beneficia. Reconforta saber que cuando uno pasa por la Villa del Almirante puede detenerse y disfrutar en la que ambos han puesto tanto esfuerzo como ilusión. Tomo buena nota como cliente, como visitante asiduo de Medina de Rioseco y como editor, ante la posibilidad de poder hacer uso de la Librería Becquer como lugar para la presentación de libros o actos culturales relacionados con el libro. Me quedo con vuestras caras, Pilar y Manuel. La más cordial enhorabuena y mucha, mucha suerte. Y, para tu, un fuerte abrazo, querido Diego. Cómo siento no poder acompañarte el 20D. Absurda pregunta que me permito hacer: ¿No hay forma de hacerlo otro día?.

Isabel dijo...

Lo mismo que dice Miguel, siempre es una buena noticia saber que una libreria va a mas y por fortuna, no desaparece. Enhorabuena, Un beso

Merche Pallarés dijo...

Que se abra una librería SIEMPRE es una buena noticia. Les deseo mucha suerte. Besotes, M.

Fran Invernoz dijo...

Una noticia estupenda. Una noticia muy buena, el nacimiento de una librería.

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Querido Fernando: me temo que no... Siento mucho que no estés, ya lo sabes.
Abrazos,
Diego

Fet dijo...

Me uno al regocijo general. Que una librería vaya bien es una gran noticia en medio del desastre cotidiano.
Enhorabuena.

administrador dijo...

Veo que pese a las complicaciones iniciales (las habituales en cualquier obra que se precie de llamarse tal en este país), la nueva librería Becquer está casi en marcha.
Me alegro muchísimo por Manuel y Pilar y por Rioseco.
Espero visitarla en breve.
Un abrazo para todos mis amigos riosecanos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Siempre es una buena noticia hablar de que una librería crece.

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

En Navidades iré a estrenarla como se merece.
Un abrazo