domingo, 20 de septiembre de 2009

León

El viernes di un concierto en León, el segundo del Ciclo Isaac Albéniz. Entre el público había amigos leoneses y otros que viajaron desde Valladolid, Santander y Oviedo. Tuve la gran alegría de conocer personalmente a Pablo Álvarez Fernández, que ha escrito en su blog una entrañable crónica.
Francisco García Álvarez nos hizo esta foto:Me pareció extraordinaria la atención de la prensa: Diario de León llevó la noticia incluso en portada, algo que me sorprendió gratamente. Publicaron una imagen de archivo, en la que aparezco sin barba: hubo quien tuvo muchas dificultades para reconocerme...
Les agradezco muchísimo toda la atención que prestaron al recital.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Vida de una fotógrafa

En este libro se muestran fotografías de Annie Leibovitz tomadas entre 1990 y 2005, conformando un testimonio biográfico en imágenes donde no se esconden las más duras y dolorosas de los veinticinco años que abarca este recorrido, como las referidas a la enfermedad y muerte de Susan Sontag, descarnadas y sobrecogedoras.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Nerea, Pablo, Rubén y Diego

Miguel García Marbán hizo ayer, a la salida del colegio, una foto a Pablo y tres compañeros que publica El Día de Valladolid:Ésta es la imagen original:
De izquierda a derecha: Diego Núñez, Pablo, Rubén Núñez y Nerea Jiménez.

domingo, 6 de septiembre de 2009

P.A.B.L.O.

La relación entre compositor e intérprete es un gran estímulo de la creación contemporánea. En muchos casos, por suerte, se alcanza una amistad que desborda las cuestiones profesionales: Francisco García Álvarez ha regalado al niño una estupenda obra: P.A.B.L.O.


Hemos vuelto a celebrar el cumpleaños de Pablo, con más primos y tíos. Y la abuela, por supuesto.