Mañana grabaré dos obras para el disco en homenaje a Isaac Albéniz: Aquel 28 de marzo, que Francisco García Álvarez dedicó a la memoria de mi padre, y Miniaturas, de Armand Grèbol.
Queremos una visión de Álbeniz contextualizada, por lo que se incluirán partituras suyas, de su época y una muestra de cómo ha influido en creadores contemporáneos. En definitiva, una sístesis de los conciertos del ciclo.
La grabación es un testimonio interpretativo, una de las manifiestaciones posibles de esa música impresa, abierta a otras opciones, a miradas distintas y, por consiguiente, nunca definitivas.
Enhorabuena. Admiro a Albéniz en todas sus dimensiones. Por nada del mundo me perderé esa grabación cuando salga al mercado. Suerte y un fuerte abrazo, querido Diego
ResponderEliminarSeguro que es un éxito. Felicidades
ResponderEliminary besos
Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.
ResponderEliminarUn saludo afectuoso.
Mucha suerte Diego!
ResponderEliminarYo tambien estaré al tanto de esta grabación. Por cierto, tienes un cierto aire a ¡Albéniz! De casta le viene al galgo... Besotes, M.
ResponderEliminar