¿Qué cosas seguirá viendo y descubriendo desde la otra vida este gran hombre? Esos ojos, espíritu y mente inquieta nos dejó un camino para seguir transitando...
Para mí Lévi- Strauss era como Freud, salvando todas las distancias que se quieran buscar: me interesaba más como escritor que como científico (discutible). Por ejemplo, Tristes Trópicos es uno de los libros de viajes más hermosos que he leído (y comenzaba confesando que detestaba viajar)
Para mí fue una guía cuando estudiaba Antropología, un intelectual capaz de guiarte con su sabiduría y experiencia. Hoy, nos queda su obra, que es mucha, interesante y de gran altura. Esa no nos la puede quitar nadie.
¿Qué cosas seguirá viendo y descubriendo desde la otra vida este gran hombre? Esos ojos, espíritu y mente inquieta nos dejó un camino para seguir transitando...
ResponderEliminarLlevamos una racha... Descansen en paz, Francisco Ayala, Lévi-Strauss y J.L. López Vazquez. Besotes, M.
ResponderEliminarPara mí Lévi- Strauss era como Freud, salvando todas las distancias que se quieran buscar: me interesaba más como escritor que como científico (discutible). Por ejemplo, Tristes Trópicos es uno de los libros de viajes más hermosos que he leído (y comenzaba confesando que detestaba viajar)
ResponderEliminarNos van dejando los grandes. No sé si en la actualidad hay alguien que siquiera pueda compararse.
ResponderEliminarEn otro orden de cosas, lástima que el recital sea el día 10. Estaré en Madrid a final de mes.
Saludos.
Para mí fue una guía cuando estudiaba Antropología, un intelectual capaz de guiarte con su sabiduría y experiencia.
ResponderEliminarHoy, nos queda su obra, que es mucha, interesante y de gran altura. Esa no nos la puede quitar nadie.
Salud y República