"Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va...." así dice la copla sevillana y por eso aludo a ella para significar lo que seguramente muchos como tú sentirán en estos momentos al ver partir la nave sin retorno en la que viaja Ramón Barce. Nos ha legado su música y su talento. Su impronta será imperecedera y siempre figurará con letras de oro en la historia de la música. Pues, y así termina la primera estrofa de la canción, "se va dejando una huella que no se puede borrar". Un fuerte abrazo
Creo saber cómo te sientes con la muerte de Ramón Barce porque sé lo mucho que le admirabas y, probablemente, querías. Es una gran pérdida como persona y como músico. Una estrella más a la que mirar por las noches. Un beso muy grande, Diego.
Descanse con música.
ResponderEliminarUn mal trago, sin duda.
ResponderEliminar"Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va...." así dice la copla sevillana y por eso aludo a ella para significar lo que seguramente muchos como tú sentirán en estos momentos al ver partir la nave sin retorno en la que viaja Ramón Barce. Nos ha legado su música y su talento. Su impronta será imperecedera y siempre figurará con letras de oro en la historia de la música. Pues, y así termina la primera estrofa de la canción, "se va dejando una huella que no se puede borrar". Un fuerte abrazo
ResponderEliminarAyer leí en El País su necrológica. Me pareció una gran persona y una gran pérdida para nuestro tan necesitado mundo cultural. Besotes navideños, M.
ResponderEliminarHasta siempre, Don Ramón.
ResponderEliminarCreo saber cómo te sientes con la muerte de Ramón Barce porque sé lo mucho que le admirabas y, probablemente, querías.
ResponderEliminarEs una gran pérdida como persona y como músico.
Una estrella más a la que mirar por las noches.
Un beso muy grande, Diego.
Diego: un abrazo fuerte.
ResponderEliminarRober