viernes, 18 de julio de 2008

Pedro Zuloaga en el Palacio de Pimentel

Pedro Zuloaga ha recibido el Premio a la Trayectoria Artística que concede anualmente la Diputación Provincial de Valladolid. Muchos amigos, compañeros del conservatorio y antiguos alumnos, hemos escuchado las emocionantes palabras de Pedro, el recuerdo a Miguel Frechilla y a su trabajo como pianista y profesor.
En la fotografía que ha tomado la diputada Marta Olmedo, aparecemos, de derecha a izquierda, Angelines Porres, Pedro Zuloaga y yo.
Una espléndida tarde.
 

6 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Un más que merecido premio.

Roberto Sanz Asensio dijo...

Diego: he llegado hoy a Valladolid, al final he pasado la noche en Madrid. Quedamos cuando quieras, tengo toda la semana libre.
Un beso

Fernando Manero dijo...

Un homenaje justo, oportuno y merecido. Me hubiera gustado asistir, como lo he hecho siempre que he podido cuando Pedro ha deleitado a la sociedad vallisoletana. Enhorabuena a todos los que nos hacéis comprender la música. Un abrazo

Unknown dijo...

Como me alegra este tipo de noticias. Pedro siempre ha sido como un padre para mi, toda una vida llena de experiencias de un valor único para mi. Para ser más exacto,...Tío Pedro.

administrador dijo...

¿DIEGO, ESTARÁS EN RIOSECO EL VIERNES POR LA MANÑANA?

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Sí, Amador, estaré en Rioseco.
¿Vas a venir?
Abrazos,
Diego