jueves, 26 de febrero de 2009

La lógica del discurso

En Jesús Villa Rojo. La lógica del discurso, Noelia Ordiz traza el recorrido biográfico y estético de un hombre dedicado a todas las facetas musicales en su condición de compositor, intérprete, profesor y estudioso de las posibilidades de los instrumentos y los nuevos sistemas de grafía.
Villa Rojo ha sido y es un creador singular en un ámbito dominado por la especialización que necesita voces como la suya, capaces de interrelacionar los argumentos y propuestas reflejados en este libro.

3 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Gracias por darme a conocer a este otro sabio maravilloso. Besotes, M.

Fet dijo...

Qué basura de sociedad esta donde el genio permanece prácticamente en el anonimato y el mezquino y vil cuya aportación es ya no cero, sino negativa, es elevado a los altares de los medios.
Qué triste.

Fernando Manero dijo...

Habia oido hablar de Villa Rojo en Madrid y siempre te tenido deseos de saber más de él. Le acredita su trayectoria y el respaldo del Instituto de la Complutense para editar esa obra. Gracias por darla a conocer. Formará parte de mi biblioteca en breve. En una sección sobre música, de la que algún día te hablaré. Un fuerte abrazo